649 161 124 info@upgradeasesores.com Oficinas en Madrid y Palma de Mallorca

Asesoramiento especializado al alcance de cualquier empresa

Quiénes somos

Nuestro equipo está formado por Economistas, Directores Financieros, Controllers, Auditores Internos, con amplia experiencia en Empresas de diferentes tamaños y sectores, lo que aporta un valor diferencial para nuestros clientes.

Nuestro modelo hace que sea asequible para cualquier empresa el hecho de contar con uno de nuestros expertos, sin incrementar sus costes salariales. Aplicamos un fee mensual personalizado a las necesidades de la empresa, en función del alcance de nuestra labor.

Combinamos apoyo presencial continuado en sus propias oficinas, con el trabajo desde las nuestras. Utilizamos de forma intensiva las últimas tecnologías para estar en permanente contacto con su empresa, Webex, GoToMeeting, Skype, etc…

Cómo lo hacemos 

Con la frecuencia acordada con cada cliente, analizamos la información económica que genera su actividad y cómo está afectando a su Cuenta de Resultados. Nos aseguramos de que tanto ingresos como costes se están imputando de forma correcta, realizando si procede, las correcciones necesarias. Con la información obtenida generamos Cuadros de Análisis y Control, así como un Informe de Opinión de gran utilidad para la gestión de su empresa.

En nuestro Informe incluimos los comentarios que consideramos más relevantes, para que los Gestores tengan una visión clara del momento en que se encuentra la empresa, cómo ha sido su evolución en los últimos 12 meses, hacia dónde se dirige y dónde hay se debe prestar especial atención.

Nuestros clientes, con la periodicidad establecida, cuentan con información actualizada y clara de la actividad de su empresa, para que pueda tomar las decisiones más adecuadas en todo momento.

Más Información

Confidencialidad, Calidad y Compromiso

Controlamos de forma permanente la información económica que genera la actividad de nuestros clientes, lo que nos permite plantear acciones inmediatas cuando detectamos cualquier aspecto que creemos que es necesario atender.

Elaboramos Informes periódicos, planteados de forma gráfica, con un enfoque claro y de rápida comprensión, de manera que nuestros clientes obtienen rápidamente una visión clara de la situación de su empresa, especialmente útil para la toma de decisiones.

Personalizamos el contenido y el grado de detalle de nuestros Informes de Actividad a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Soluciones

Algunos ejemplos de nuestro trabajo…


Empresa que se encuentra en graves problemas de viabilidad económica, con alto grado de impagos a proveedores, a trabajadores, a Agencia Tributaria, a Tesorería de la Seguridad Social.

Solución. Analizamos al detalle las causas económicas o financieras que pueden haber llevado a esta situación y que nos darán la clave para proponer las alternativas de viabilidad en diferentes escenarios. Ejemplo: reagrupación de préstamos, ampliación de plazos de pago, reestructuración de los costes fijos para adecuarlos al volumen de ventas actual y previsto a medio plazo.


Empresa que empieza a tener problemas importantes de Tesorería y que, al no contar con una fiable información de su actividad, no sabe porque está ocurriendo.

Solución. Analizamos y actualizamos la información contable, de manera que permita detectar en qué parte de la actividad se localiza el problema y actuamos para que se corrija adecuadamente.


Empresa que necesita conocer si se está elaborando correctamente su contabilidad y si está reflejando la realidad de su actividad.

Solución. Elaboramos una revisión mensual continuada y un completo informe mensual / trimestral, en el que reflejamos todos los aspectos de la actividad con alto grado de detalle, que permiten a los gestores tomar las decisiones adecuadas a tiempo.


Empresa que únicamente necesita presentar información mensual a sus Consejos de Administración, Socios, o Empresas Matrices y cuyo departamento no dispone de tiempo de elaborarlo con la calidad y rigor suficiente.

Solución. Elaboramos un Informe de Actividad adaptado a las necesidades de Información requerida.


Empresa que necesita presentar documentación variada sobre la evolución de su actividad, impuestos presentados, etc… para obtener o renovar financiación.

Solución. Preparamos un completo dossier con Información de la Actividad de la empresa específicamente destinado a Entidades Bancarias, con comparativas interanuales, evolución prevista de la actividad, Pool Bancario actualizado, etc..


Empresa que elabora la contabilidad con fines “administrativos” ( presentación de impuestos a la Agencia Tributaria ), perdiendo así la información de cómo está evolucionando su actividad.

Solución. Sin olvidar la importancia de la presentación “administrativa” de impuestos, aplicamos criterios adicionales de gestión para elaborar la contabilidad y así obtener información de calidad para la toma de decisiones empresariales.


Empresa que necesita poner en marcha una correcta planificación de su Tesorería.

Solución. Elaboramos un plan de Tesorería específico, con la información real de plazos de cobros y pagos a clientes y proveedores, obligaciones tributarias, financieras, para poder adaptar la viabilidad de la empresa a esa realidad de cobros y pagos.


 

Política de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

You have Successfully Subscribed!